lunes, 16 de abril de 2012

Premio Libster Blog

Que ilusión que me ha echo.
Me han concedido el tercer premio de Libster Blog.



Tengo que dar las gracias a Cocina con albamar por darme este premio tan maravilloso.
Y ahora me toca a mi concedérselo a cinco blogs, vamos allá

Mi rincón más dulce
Cupcakes a gogo
Desastre en la cocina
Las Galletitas de Rosita
Lourdes Cookies

Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

REGLAS DEL LIEBSTER


1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.

2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.


3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.

4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por dármelo a mí también! Me hace mucha ilusión que penséis en mí para estas cosas, cada premio es una sorpresa, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi me ha hecho mucha ilusion besazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ayyyyyy, madre míaaaa, ya no sé que decir, de verdad, estoy tan emocionada!!!!! es que estos días os estáis acordando mucho de mi blog y me encanta, mil gracias Dolo, de verdad, es genial, no tengo palabras!!! gracias y mil veces gracias, un biquiño enooooorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaassssssssssssssss me hace muchísima ilusión!!!! después de llevar tan poquito tiempo con el blog ya tener un premio me hace mucha ilu :-), y más viniendo de ti con el arte que tienes! :-)
    Un abrazo enormísimo y dulcísimo guapa!!! y gracias gracias gracias y más gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s!!!
    Un besazo enorme para tod@s

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, yo tambien te dej'e una cosita en mi blog

    ResponderEliminar

Deja tu comentatirio o pregunta. Me hacen mucha ilusión