viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo!!!!

Hola a todos!!

Ya somos 100 en facebook, bueno para ser sincera somos ya ¡¡130!! Muchísisimas gracias a todos los que me seguís tanto en fb como por aquí que ya somos ¡¡42!!

La verdad es que estoy super feliz por teneros a todos como seguidores. Y por este motivo he decidido hacer un sorteo. Es el primero que hago, por eso si cometo algún fallo perdonarme.

Tengo unas cuantas cositas que me han traído de Londres.

Estas son!!



Tenemos un molde de silicona con forma de mariposa



Dos bolsitas de confeti para decorar la mesa en cualquier ocasión



Una bolsita de gajos de gominola, de naranja y de limón


Un bote con 6 sprinkels de azúcar y otras cositas



Otro bote con 4 sprinkels de chocolate y toffee


Un paquete con 90 cápsulas para magdalenas


y por último pero no menos importante Un botecito hucha de mini nubes!



Espero que os gusten los regalos y ahora vamos con las bases:


El sorteo empieza a partir de hoy día 16 de MARZO a las 21:00 hasta el día 30 de MARZO a las 23:59 horas.
El día 31 de marzo realizaré el sorteo y lo publicaré junto con la entrada de ese día.
Se dejará un comentario por persona, en esta entrada.

1.- Hay que ser seguidor de fb. Si todavía no lo eres pincha aquí y al ME GUSTA

2.- También hay que ser seguidor del blog, si todavía no lo eres.

3.- Dejar un comentario en esta entrada. Sólo uno por persona, ya que los enumeraré por orden de entrada. Con tu correo, para ponerme en contacto contigo en caso de que seas ganador. Y con la receta que te gustaría que hiciera proximamente. Evitar poner ANÓNIMO.

4.- Compartir esto en vuestro blog o muro. Este no es obligatorio, pero si lo compartis mejor, así seremos más para el sorteo.

El sorteo está limitado a territorio nacional (incluida las islas), me gustaría que fuera para todo el mundo, pero de momento el bolsillo no me lo permite, aunque si teneis a alguien aquí que lo pueda recibir... no tendría ningún problema. Y si el ganador/a vive cerca podremos quedar y darle el regalo en persona, que me haría mucha ilusión.

Si el ganador no cumpliese alguno de los requisitos, sintiendolo mucho, el sorteo se volvería a realizar.

El ganador será elegido por una página de sorteos (sortea2, random....)


Un besazo enorme a todos!!!

224 comentarios:

  1. Ummm no se una tarta de fresas con nata ummm ahora que estamos en la epoca...con leche condensada o algo asi
    Me llamo ana fernandez y te sigo en el blog y en facebook como ana fernandez
    Twitter@anacfs2
    MI email anacfs2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar.
      Eres la primera. Tienes el número 1.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola, compartido en mi muro de facebook, en twitter y en google.
    e-mail: pepinrm@live.com
    A mi me gusta el dulce, de fresas con nata, de dulce de leche, de chocolate....
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo.
      Tienes el número 2.
      Suerte!

      Eliminar
  3. hola guapa antes de nada enhorabuena por tus mas de 100 seguidores!!ya era seguidora de face y pensaba que tb del blog pero no..ahora ya si!!jiji.los regalitos estan geniales!!es que en londres tienen unas cositas..y por cualquier sitio y ni comparacion con los precios de aki!!es que mi hermano vive alli y cuando viene me trae cositas!!al mes que viene vendra y le he encargado varias cositas..jijiji.
    sobre lo que hacer..no se lo que hagas seguro que como siempre te saldra genial!!besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Eso de tener gente en Londres es peligroso. A mi me ha traido media maleta solo para mí. jejejejeje
      Un besazo
      Tienes el número 3.

      Eliminar
  4. Compartido en facebook. Pues a mí me encantaría algo con crema pastelera, que es mi debilidad y ya que llegan las frutas ricas de verano, pues con las dos cosas!!! Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es y te sigo en face y en el blog como Carolina Velázquez Cobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema pastelera es una tarea que tengo pendiente. Me lo apunto a la lista.
      Muchas gracias por participar.
      Tienes el número 4.
      Bss

      Eliminar
  5. Que cositas tan chulas!!!!, me apunto al sorteo, jejeje. Ahora mismo comparto en Facebook, donde, por cierto, te sigo como Beaatriz Bersabé, por si no me localizas, jeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo.
      Tienes el número 5.
      un besazo

      Eliminar
  6. muchas felicidades y gracias por el sorteo.

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar.
      Tienes el número 6
      Un besazo

      Eliminar
  7. hola! yo me apunto ;)

    una receta nueva? cualquier innovación en el terreno de los cupcakes me viene bien :D

    mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo pendientes hacer varios cupcakes, a ver si me pongo a ello.
      bss
      Tienes el número 7

      Eliminar
  8. Mi correo es illascies3@hotmail.com y me gustaria que hicieras un brownie con nueces que me encanta y no se como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brownie ya está apuntado en la lista!! A mi también me encanta, pero a veces por pereza no me pongo a ello, pero ya me he decidido que hay que hacerlo y no tengo más excusas.
      muchas gracias por participar
      Tienes el número 8.
      Bss

      Eliminar
  9. Hola!! ¿¿cómo no apuntarse?? aquí me tienes :-).
    Pues como tengo en la cocina una bolsa de naranjas... de elegir receta yo escogería una con naranja, de lo que sea!!
    Mi e-mail es: Lourdescookies@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Tengo 3kg de naranjas y no sé que hacer con ellos. Voy a buscar una receta con naranja y me pongo a ello.
      Gracias por avisarme con las fechas.
      Tienes en número 9.
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  10. Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, muchos saludos

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalazos, los quierooooooooooo...
    Me gustaría alguna receta con Moka y chocolate.
    Soy Mariló, Dulces Lyly en face.
    dulceslyly@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, cruzaremos los dedos.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmm, moooookaaaaa.....que rica!!
      Lo apunto a mi lista de postres por hacer.
      Tienes el número 11.
      Muchas gracias por participar en el sorteo.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Perdona, el mail está mal escrito.
      Este es el correcto: dulceslyly@hotmail.es
      Un besico

      Eliminar
  12. Hola, guapa! Gran fallo... no te seguía en Face! Pero ya está solucionado, soy tu seguidora número 140 (Conchi Lop Rod), desde el perfil de el Farito de Azúcar no me lo permite, ni idea de por qué... En fin, que muchas felicidades por las cifras, seguirán subiendo, ya verás. Me encantan los regalos y me gustaría apuntarme a tu sorteo, a ver si hay suerte. Y la receta que me gustaría... cualquier cosa con chocolate, soy fácil de contentar: cuanto más chocolate, mejor, jajaja! Un besito, linda!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el sorteo.
      Hay veces que el fb hace cosas raras....
      Postres con chocolate tengo unos cuantos en lista, jejejeje, es que me pirra
      Tienes el número 12.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. Komo no apuntarse a un concurso y con esas cositas tan xulas. Por el face estaba con mi pagina pero ya t puse el personal para que cuente xdd
    un saludito mi email es zixx87@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar.
      Tienes el número 13.
      un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
    2. Me encanta el numero que me ha tocado!!!!!! a ver si hay suerte xDDD

      Eliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo! Muy chula tu pág. Y tu blog! Me gustaría q hicieses una tarta de oreo . Mi Mail es annie_hall5@hotmail.com. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tienes el número 14.
      Tarta de oreo apuntada a la lista.
      Bss

      Eliminar
  15. Hola yo quiero participar, mi correo es notedu7@hotmail.com, me gustaria que hicieses una tarta de galletas con crema y chocolate.Me gusta tu blog y me quedo por aqui para seguirte, compartiré el sorteo en mi blog, que es tortaesipanyals.blogspot.com. En el facebook te aparecere como noemi mompo.
    Por cierto tienes un error en el comentario has puesto que el sorteo empieza hoy 16 de abril, supongo que sera 16 de marzo, no?
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! La tarta de galletas y chocolate ya la hice. Te dejo el enlace http://hacerpostresdolo.blogspot.com.es/2012/02/tarta-de-galletas-y-chocolate-la-de.html.
      Siento lo de las fechas, fue un despiste. Es marzo.
      Tienes el número 15.
      Bss

      Eliminar
  16. Hola me encanta tus cositas te sigo en facebook como beatriz crem y aqui ene l blog soy beatriz marcos
    comparto en twitter tu sorteo

    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto en twitter soy beamarcos12 se me habia olvidado y asi ves publicado el sorte
      saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compatirlo!!
      Tienes el número 16.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. ahora mismo lo comparto en mi muro!!!! solcitotescari@hotmail.com regalos de mallorca!!! un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me apunto al sorteo!receta algún bizcocho rico y jugosita me gustaría que hicieras.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una de vainilla.... que está de muerrrrrte.
      Muchas gracias por participar.
      Tienes el número 18.
      Suerte!
      Bss

      Eliminar
  19. Hola
    Ya soy seguidora en FB y del blog
    Mi correo mar_canet(arroba)yahoo.es
    lo de no poner @ es una paranoia que tengo.....desde que me llenaron el correo de spams no deseados
    Prueba de hacer un coulant de chocolate, pero, y eso lo comí en un resaturant y es genial (sobre todo para reuniones,por lo divertido) poniendo algún petazeta en la masa exterior.
    Por cierto lo de las fechas, supongo que querias decir 16 de Marzo en vez de 16 de Abril. ¿cuando acaba el 30 de Marzo o de Abril?
    Me encanta tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Coulant de chocolate, apuntado!!
      Las fechas han sido un fallo técnico, jejejeje si es que con este calorcito... me despisto enseguida!
      Tienes el número 19.
      un besazo enorme!
      Suerte

      Eliminar
  20. Yo me epunto, ya veia las cosas buenas q haces x el grupo de ranas y azucar y me pones los dientes largos con tantas cosas buenas, a mi me gustaria q hicieras una tarta de chocolate q sea facilita y q pueda servir para cualquier oasion, mi mail es anawel3@hotmail.com, y felicidades x tus mas de 100 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      De tarta de chocolate tengo una.... que está para chuparse los dedos.
      Tienes el número 20.
      Suerte!!
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Me apunto, que delicias he visto!!!!!! jejejeje.
    Pues a mi me encanta cualquier receta con chocolate, es que me pirra. Podria ser una mezcla de chocolate y naranja o chocolate y fresa.
    Gracias por el sorteo.
    en facebook: Encarni FH
    en el blog: flipi1983
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tengo ya en la lista unas cuantas con chocolate, jejeje
      Tu número es el 21.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  22. Hola, me encanta todo lo que vas a sortear, mi email es sonyaglez@gmail.com, y la receta que me gustaria sería la tarta de tres chocolates, felicidades por todas las seguidoras y fans haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.
      Tengo una en mente de tres chocolates muy sencillita pero muy rica.
      Tu número es el 22.
      Bss.
      Suerte!

      Eliminar
  23. hola..felicidades..pues yo he entrado por face pero estoy en el blog creo..aun no me aclaro mucho cn los enlaces..jajaja..bueno yo te pediria un receta dulce en el k le pudieras incorporar algun producto salado...podria ser factible?? y como no...kiero participar en el sorteo..dime k n° me corresponde por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Algo dulce, pero con algo salado.... es todo un reto. Tengo que mirar alguna receta, pero seguro que se podrá hacer.
      Tienes el número 23.
      Suerte!!

      Eliminar
    2. hola..me kedo una duda..todas t dejan su correo..no lo veo reflejado y a lo mejor tu si lo ves..pero por si a caso t lo dejo..ya me diras: shuann62@hotmail.com..esta es la k mas reviso.saludos

      Eliminar
  24. Hola yo no tengo blog aunk en breve lo tendré!! pero bueno te sg en facebook y aki asik haber k tal.
    Gracias x tus recetas!! un saludo
    dulcesenfondant@hotmail.es aunk en facebook tengo otro correo
    marisol19_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por participar.
      Tienes el número 24.
      Mucha suerte!
      Besitos

      Eliminar
  25. a k no lo dije yo tbq quiero participar en el sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa!!!!
    Muchas gracias por compartir tu trabajo... a ver si algun dia hago algo "decentillo", jajajaja.,
    Me encantaría hacer una tarta de chocolate con mermelada de naranja, uhmmmmm.... ya estoy babeando. Y por supuesto m apunto a tu sorteo. Es fantastico.
    Mi correo es cookiecelia23@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si yo te contara los "churros" que me salen muchas veces.... pero no por ello voy a dejarlo.
      De esas tartas mi tía me hacía una, que todavía recuerdo hasta el sabor. La voy a pedir la receta para hacerla.
      Tienes el número 25.
      Suerte.
      Besitos

      Eliminar
  27. holaaa
    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    tarta de chocolate y naranja
    o turron chocolate y naranja...mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya está en la lista!! Jo, me voy a tener que comprar un cuaderno gigante para poder seguir con la lista, jajajajaja
      Tienes el número 26.
      Suerte
      Besitos

      Eliminar
  28. hermoso el blog!!!!! felicidades
    ines de canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero tu comentario no puede entrar en sorteo. Aparte del nombre, necesito un correo.
      Gracias!!

      Eliminar
    2. tresprincesas@hotmail.es. ines, de tartas de ines, perdona jaaj soy despistada jajaa

      Eliminar
  29. Hola!!!
    Pues a mi me gustaria que hicieras algo con crema de cacahuete.
    Ayer fui a Lidl y no pude evitar comprarme, pero execpto con pan, no se me ocurre qué puedo hacer con ella.
    Me apunto al sorteo (me encanta la hucha de mini-nubes, jeje)
    chachiquechi@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema de cacahuete, mmmmmmmhhhh, como relleno tiene que estar riquisima!!
      Miraré que seguro que puedo adaptarla a alguna receta.
      Tu número es el 27.
      Suerte
      Besitos

      Eliminar
  30. Hola, soy Beatriz y mi correo beasmar@andaluciajunta.es
    Quiero participar en tu sorteo. Me gustaría que hicieras algo con dulce de leche. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. hola,felicidades por esos mas de 100 amigos!!enseguida haras muchos mas!!me apunto al sorteo,y me gustaria alguna tarta o mufin de chocolate y cafe.
    mi email es:suny333@hotmail.com
    saludoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No se que tenemos con el chocolate, jejejejeje
      Tienes el número 29.
      Suerte!
      Bss

      Eliminar
  32. felicidadesss por los seguidores y muchos mas que vengann jeje,me apunto!!!soy Mónica Herrerías en facebook y blog
    mi email mherrerias7@hotmail.com
    alguna receta de tarta de chocolate con fresas uuumm que rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Eso espero que seamos muchos más.
      Ves lo que digo, que el chocolate nos pierde, nos da igual con que acompañarlo mientras sea chocolate....jajajajaja
      Tienes el número 30.
      Suerte
      Besitos

      Eliminar
  33. me apunto al sorteo. Vaya super regalo!!!! mi correo; marta.aguilar.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. AY se me olvidaba!!! me gustaría ver alguna receta (tarta, o en copa..) de algún mousse de fruta, tipo mousse de mango, o de melón, o de piña o de yo que se!! pero me chiflan los mousses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas las mousse. Mmmmmmmmmmmmm. A mi también me gustan mucho, bueno a mi me gusta casi todo lo dulce.
      Tienes el número 31.
      Mucha suerte.
      Besitos

      Eliminar
  35. Hola! Gracias por hacer un sorteo tan chulo, me encantan los regalitos. Mi correo es: michiruramirez@hotmail.com y mi blog es desastreenlacocina.blogspot.com. A mí me gustaría que hicieras alguna receta internacional, que me encantan, por ejemplo unos alfajores argentinos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michi!!
      Ya te estaba yo esperando, jejejejeje
      Tienes el número 32.
      Muchísima suerte guapa!!
      Besitos!

      Eliminar
  36. ¡Hola Dolo! Enhorabuena por los fans ¡ya tienes una más! He estado echando un vistacín a las cosas que preparas y me gustaron mucho. Veo que haces cupcakes, galletas, bundts, tartas... así que no sabría que decirte sobre lo que puedes hacer, aunque el mundo de la repostería en infinito, así que ideas no te faltarán.
    Bueno en facebook te sigo con mi página Pitanza para hoy ok? Y este es mi correo: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Acabo de estar en tu página y te "he conocido" jejejeje
      tu también haces cosas super chulas.
      Tienes el número 33.
      Suerte!!
      Un besazo

      Eliminar
  37. Hola, mi correo es yameves1 arroba gmail punto com, en face soy Mónica Pico y la receta que me gustaría que hicieses es la pizza de chocolate que dicen que está de vicio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nunca habia oido lo de pizza de chocolate, tengo que investigar.
      Tienes el número 34.
      Mucha suerte!
      Besitos

      Eliminar
  38. hola felicidades por el numero de los seguidores..!!
    face manualidadesderanitasu
    blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    email manualiadadesderanitasu@gmail.com
    lo he publicado en mi blog..!
    si quieres puedes pasarte, que yo tambien esstoy de sorteo. felicidades
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias!!
      He estado hace un momento en tu página de fb. ahora iba para tu blog.
      Tu número es el 35.
      Mucha suerte.
      Bss

      Eliminar
  39. Que cosas taaaan bonitas!! Los botes esos son preciosisimos y tan variados... quien viviera en el Reino Unido! jeje. Haber si tngo suerte!!!

    Y la pizza de chocolate si, estaría genial, mmm

    letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti!!
      Muchisimas gracias!! La verdad es que allí es una maravilla para todas estas cosas.
      Tu número es el 35.
      Mucha suerte!!
      Bss

      Eliminar
    2. Perdona pero estoy viendo que el nº 35 se lo diste arriba a RanitaSu. De aqui para bajo creo que no van bien. Besitos Mavi
      http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Hola Leti!
      Lo siento, ha sido un despiste mío.
      Tu número es el 72, no el 35.
      Perdona.

      Eliminar
  40. Quiero participar mi email es irenavar@hotmail.com una vez probé un bizcocho de algarroba y naranja estaba rico,así que aver si te animas y pruebas.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bizcocho de algarroba?? miraré a ver que encuentro.
      Tu número es el 36.
      Suerte.
      Besitos

      Eliminar
  41. Me apunto, susana.labarta@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      Tienes el número 37.
      Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias y por cirto adoro las recetas con chocolate...besoss

      Eliminar
  42. hola mi nombre es Africa Damaris y me gustaria participar y segirte en tu blog y en face zaf.hary@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenos días, me apunto. Ya soy seguidora en face y en tu blog. Lo comparto en mi muro.

    Mi Mail rosana.tartulia@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!
      Muchisimas gracias por compartirlo.
      Tienes el número 39.
      Suerte!!
      Besitos

      Eliminar
  44. Hola wapa!felicidades x todos los seguidores!yo t sigo en Facebook,al blog luego m apunto q estoy dsd el móvil y no sé jajja yo tb kiero los regalos!!!pues a mi m apetecería una tarta d chocolate y naranja,o un bizcocho d naranja q a m madre le sale muy rico! Xo la tarta estaría buenísima! O de chocolate cn menta!como los bombones after eight!ala,ahí tienes ideas jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Bienvenida al blog!!
      Ya está apuntada en la lista!!!
      Tienes el número 40.
      Mucha suerte.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  45. holaaaaa!!!!! bueno io cualquier receta chocolateada que hagas me gustara!!!Bueno espero que esos seguidores se multipliquen en muchos mas!!! y haber si tengo suerteee!!
    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Como nos vamos a poner de chocolate, jajajajaja.
      A ver si mañana me dá tiempo y pongo tarta que he hecho para el día del padre. Está bastante chocolateada por dentro, jejejeje.
      Tienes el número 41.
      Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  46. Hola me gustaria que hicieras la tarta de chocolate selva negra que esta divina!! Besitos Mavi http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
    isabel.2845@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Selva neeeeeegraaaaaa!!! mmmmmmmmmmmm, que rica!!
      Me voy para tu blog ya mismo.
      Tienes el número 42.
      Un besazo!
      Suerte!

      Eliminar
    2. Ya tienes una seguidora más en tu blog.
      Que buena pinta el smoothie

      Eliminar
  47. ¡¡Hola y felicidades por este bonito blog que crece y crece!!

    Me encantaría participar en el sorteo, así que te dejo mi mail: mipequenocupcake@gmail.com

    Yo quiero ver recetas de galletas, que son las que tengo pendientes de mejorar... ;o)

    Un besote y comparto en mi facebook!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias!! Eso espero, que sigamos creciendo.
      Tengo varias recetas en el blog de galletas. De todas formas tengo otra receta por probar, que en esta semana seguro que cae.
      Gracias por compartirlo.
      Tienes el número 43.
      Suerte.
      Un besazo!

      Eliminar
  48. Hola!!!

    Me encantaria participar en el sorteo y seguirte en el blog pero esto ultimo no se hacerlo....ains todavia estoy verde con el tema de los blog....

    Mi email es nibarimix@hotmail.com y mi nombre es Rebeca Hainse Bonilla

    Yo perfeccionar en todo que estoy introduciendome en el mundo de la reposteria asi que cualquier receta sera bienvenida!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Para ser seguidora solo tienes que pinchar en el lateral derecho, en un botón azul que pone "PARTICIPAR EN ESTE SITIO".
      Muchísimas gracias!!
      Tienes el número 44.
      Suerte
      Besos

      Eliminar
  49. Hola , me encanta tu página y tu sorteo, ojalá pronto seamos más. Yo soy muy aficionada a los cupcakes y estoy en deuda con un amigo a hacerle unos de chocolate blanco. Así que me encantaría esa receta. Muchas gracias por todo. Besos.

    paula_666_69_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias!!
      Me apunto los cupcakes de chocolate blanco.
      Tienes el número 45.
      Suerte.
      Bss

      Eliminar
  50. enhorabuena guapaaa!! yo también me apunto a este estupendo sorteo, mi email es mirinconmasdulce@hotmail.com, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Jo, ya pensaba que no venías para el sorteo, jajajaja.
      Tienes el número 46.
      un besazo enorme!!
      Suerte!!

      Eliminar
  51. Hola!! Me apunto al blog, como seguidora en Face y al sorteo!!
    Mi nick es: TrishWonderland y mi correo es: patricia_gr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Felicidades,ya somos un monton más siguiendote. Mucha suerte en el futuro y sigue asi. Me apunto al sorteo.

    MªCarmen Fdez
    mcfernandezo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Tienes el número 48.
      Suerte!!
      Besitos!

      Eliminar
  53. Hola, muchas gracias por el sorteo y por todas las recetas, ahora mismo lo comparto en facebok, en cuanto a la receta pienso "que tal quedarán unos cupcakes de tarta sacher, quien sabe?", un beso guapetona
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a ti por ser seguidora!
      Cupcakes de sacher, jo que buena idea!!! me encanta!!
      A la lista!!
      Tienes el número 49.
      Mucha suerte.
      Un besazo!!

      Eliminar
  54. hola!!!pues llevo un rato dandole vueltas y al final me he decidido por unos hi hat cupcakes...creo que son muy vistosos y si los haces con tutorial incluido seria todo un lujazo!!
    Vaya regalitos mas chulos!!un besito
    F.baetallano@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me los apunto en la lista los hi hat.
      Muchísimas gracias.
      Tienes el número 50.
      Suerte
      Besitos

      Eliminar
  55. Ummmm.... me encantan los regalos.... espero tener suerte, porque ya les estaba buscando aplicación a los sprinkles... jejeje ;)))
    Mi correo es: eli2100@hotmail.com
    y supongo que seré el nº51... je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!
      Tu ves mirando donde los puedes usar, por si hay suerte.
      Estás en lo cierto, eres el número 51.
      Mucha suerte.
      Besitos

      Eliminar
  56. Pues a mi me gustaria que hicieras cualquier bizcocho o tarta sin gluten, para un celiaco. Es complicado encontarlas y lo más importante gente que lo pruebe antes y te diga esas dificultades que no se ven a primera vista. Gracias por las recetas, me sirven de mucho.
    Por cierto mi correo chio7_2005@yahoo.es, y espero tener suerte
    Siento lo de anonimo pero no me deja de otra forma... COmo lo hago?
    Rocio
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio,
      No te preocupes, mientras tengas el correo y el nombre no hay problema.
      Tienes el número 52.
      Suerte.
      Besos

      Eliminar
  57. Muchas felicidades por tus seguidores!! ya vas por 180 y subiendo!!! los regalos son super chulos y es que Londres tiene muchoooo peligro. Con lo de qué hacer todo lo que hagas te saldrá genial!!!

    Te invito también ha visitar mi página!!

    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    cookiesparatodos@gmail.com
    http://cookiesparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias.
      Tu si que haces maravillas. Me encanta tu blog y tu pag en fb
      Tienes el número 53
      Besitos
      Suerte!!

      Eliminar
  58. Hola veo que hay un montón de visitas,mucha competencia....jeje. tienes un blog muy dulce.Aunque no tenga la suerte de llevarme tan lindos regalos me seguirás teniendo como seguidora.
    bexinos
    http://www.facebook.com/FelyAlonso?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, ya somos un montón!!
      Muchísimas gracias.
      Tienes el número 54.
      Suerte.
      Bss

      Eliminar
  59. holaa guapisima acabo de conocerte por face!y aqui vengo a coger sitio para quedarme en tu blog y ya de paso apuntarme al sorteo jejej..ahra mismo lo comparto en mi muro ..y una recetilla te diria que whoopies!!desde que los hice hace poco me vuelto superadicta me chiflan!!
    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com
    te sigo ya en ambos lados solo me falta seguirte desde el facebook de la hondonada de los dulces y ahora mismo lo hare..besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Encantada de que estés por aquí.
      Me encanta tu trabajo.
      Nunca he probado hacer whoopies, apuntado en la lista.
      Muchísimas gracias!
      Tienes el número 55.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  60. Hola te sigo el blog como lluvia, me gustaria que hicieras un coulant de chocolate que me encanta y me gustaria aprender a hacerlo.
    mi email es: susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Apuntado!!
      Tienes el número 56.
      Besitos
      Suerte!

      Eliminar
  61. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gustaría participar en el sorteo. Qué receta podrías hacer... no sé, algo con chocolate blanco y toffee, que me encantan!!
    Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com) y también estoy de sorteo en mi blog, La cocina de Rebeca, por si te apetece pasarte: http://lacocinaderebeca.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-con-manzanas-le-crunch.html
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca.
      Ahora mismo me voy a tu blog a conocerlo.
      Tienes el número 57.
      Suerte.
      Besitos

      Eliminar
  62. hola neni.. ya te seguía en face pero no conocía tu blog!! los regalos stán geniales así q. yo también me apunto.

    Una receta q. me llama mucho la atención es "tartaleta de frutas" y no estaría mal q. la hiciese.

    Yasmoca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      encantada de que estés por aquí.
      Sabes que me encanta tu trabajo.
      Me apunto la tartaleta a la lista.
      Tienes en número 58.
      Suerte
      Un besazo

      Eliminar
  63. Hola!"!!! felicidades!!!! que sigas así porque el blog esta muy bien! me encantan los regalitos!! chulisimos!! un saludo!! miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias!
      Tienes el número 59.
      Suerte!
      Bss

      Eliminar
  64. Hola!!! me gustaria participar en el sorteo :D Lo vi por facebook y ya soy fan de tu pagina de del blog :D mi nick es naranjita verde Muchas gracias por la oportunidad ;D
    mi mail naranjita_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Tienes el número 60.
      Suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  65. ¡¡Qué buena pinta tienen esos cupcakes!!!¡y esas mini-nubes que sorteas también!¡jeje!¡me apunto!!! :D
    Mi correo es: beatriz_abellan@hotmail.com
    Me he hecho seguidora del blog con Twitter; usuario: BeaAB

    ¡¡GRACIAS!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias!!
      Tienes el número 61.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  66. Me apunto!!!. Me gustaría cualquier tipo de dulce pero de yema, me encantan.
    correo: andromeda_1004@hotmail.com
    mi nombre Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me apunto lo del dulce con yema.
      Tienes el número 62.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  67. Me apunto al sorteo!! Enhorabuena por los fans y los seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Topolina, necesito el correo

      Tienes el número 63.
      Bss

      Eliminar
  68. Hola! Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte... Mi correo es beatriz_o_b@hotmail.com.
    Como receta me apetecería que hicieses una tarta o tartaletas de esas que tienen masa quebrada en la base, creo que es crema pastelera y por encima frutitas y con el brillito ese tan rico. No sé si me he explicado bien... jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Holaaaa... me apunto a tu blog, en tu face me encontraras como cecilia, mucha exito!!!! Felicidades!!!
    ceciesteve@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola soy Carmen de Pollito Manualidades, me gustaría una receta de galletas de chocolate, son mi perdición.
    me apunto al sorteo y me llevo tu enlace a mi blog: pollitomanualidades.blogspot.com (entra de visita y quédate sentada en el sofá jejeje)
    mi correo: solanocarmen@mundo-r.com
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Te conozco por fb, pero ahora mismo me voy a tu blog.
      Tienes el número 67.
      suerte
      Besitos

      Eliminar
  71. holaa acabo de conocerte por face!y con tu permiso me quedo por aquí, y ya de paso me apunto al sorteo jejej.. y una recetilla te diria que coulant de chocolate!!
    yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Un placer que estés por aquí.
      Tienes el número 68.
      Bss
      Suerte

      Eliminar
  72. Otra más que se apunta al sorteo :)
    Ya tienes un "me gusta" más!! Que hace una ilusión tremenda cuando el número va subiendo, sobre todo a las que empezamos!!
    Enhorabuena por la página!!!
    Un abrazo

    PD: Compartido también en mi muro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, el e-mail!
      qgalletinas@gmail.com

      www.facebok.com/qgalletinas

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por compartirlo!!
      Tienes el número 69.
      Suerte
      Besitos

      Eliminar
  73. Me apunto a ver si tengo suerte y no muero en el intento...
    ajjjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Necesito tu mail.
      Tienes el número 70.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  74. Hola, yo tambien me apunto!!!!!!!! Te dejo mi blog donde puedes ponerte en contacto conmigo, en caso de haber ganado, jajaja. Intento llevarmelo a mi blog!!!
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta tu blog.
      tienes el número 71.
      Suerte.
      Besitos

      Eliminar
  75. Hola!
    Muchisimas gracias por compartirlo.
    Me apunto lo del turrón.
    Tienes el número 65.
    Suerte
    Bss

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    A mi me gustaría que hicieras algo con temática oriental ^^

    Mi e-mail es: becky_blackangel@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me apunto lo de algo oriental.
      Tienes el número 73.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  77. Hola!! no te conocía! y por lo que he visto me ha gustado mucho tu blog!! :)
    Me encantaría participar en tu sorteo..., ya he cumplido todos los requisitos, y me llevo el logo a mi blog para que todo el mundo se entere!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Muchísimas gracias por compartirlo.
      Tienes el número 74.
      Un besazo
      Suerte!!

      Eliminar
  78. Yo llego por la publicidad que te ha hecho Bárbara, de Comer de todo, mi correo es hogaradas@hogaradas.es, y no puedo llevar tu logo, pero te hago un RT de esos que enamoran. Felicidades por tus 100 seguidores y enhorabuena, porque estos sorteos son la sal de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Tienes el número 75
      Un besazo
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  79. Hola guapa, me apunto!! creo que yo ya cumplía los requisitos jejeje...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya te estaba esperando yo.
      Tienes el número 76.
      Besitos
      Suerte!

      Eliminar
  80. ME APUNTO AL SORTEO,MARIA DEL PILAR ALONSO CABELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Pilar.
      Necesito tu correo por si resultas ganadora.
      tienes el número 77.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
    2. te lo mando por facebook en privado me gustaría ver algo de monster high¿has preparado algo?

      Eliminar
    3. De las monster todavía nada, de momento.
      Ya he visto tu mensaje con el correo.
      Muchas gracias, Bss

      Eliminar
  81. ME APUNTO, MI NICK ES BEATRIZ ESCRIBANO VACAS Y MI MAIL ES beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  82. Hola! Tienes un blog muy interesante, me gusta mucho.

    Me gustaría que preparases algo con calabaza. Ya hemos empezado la primavera pero aún nos queda alguna.

    Mi mail: rllperez@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchísimas gracias!!
      Me apunto lo de la calabaza, a ver que encuentro.
      Tienes el número 79.
      Suerte
      Besos

      Eliminar
  83. HOla Participo en tu sorteo.
    Me gustaria que hicieras alguna crema dulce.
    Mi nick anyolcocina
    Nick en facebook Maria Lopez Maxia
    He publicadoa el logo en mi blog, http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    Mi email es anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me apunto lo de la crema.
      Me voy ahora mismo para tu blog.
      Tienes el número 80.
      Suerte.
      Bss

      Eliminar
  84. holaa!
    participo en tu sorteo! mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    y propongo una receta de hojaldre ^^
    graciaas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo unas cuantas recetas con hojaldre bien ricas!
      Tienes el número 81.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  85. hola!me encanta tu blog!yo tambien me apunto al sorteo y ante todo muchas gracias por compartir con nosotros tus maravillosas recetas y como no por el sorteo ;).mi correo es maria-bande@hotmail.com p.d: me gustaria aprender a hacer la famosa tarta "muerte por chocolate"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias!!
      Tengo que buscar esa receta. Me la apunto!
      Tienes el número 82.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  86. Felicidades por tu blog, sigue así y me apunto al sorteo, aunque no tengo Facebook ni blog (por ahora). Mi correo es: eduardosantos72@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un chico!! Qué alegría!! Muchísimas gracias.
      Tienes el número 83.
      Suerte.
      Bss

      Eliminar
  87. Un blog chulísimo que descubro y además está de sorteo!. Pues me apunto!
    lasrectasdemanans@gmail.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Encantada de tenerte por aquí.
      Tienes el número 84.
      Suerte!
      Besitos

      Eliminar
  88. Me llamo rebeca martinez y te sigo en facebook y en le bloc.
    Como se hacerca el dia de la mona me gustaria hacer una yo pero no se muy bien si me ayudas me haras un gran favor gracias.
    Mi correo es : fireju@hotmail.es
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!!
      Tienes el número 85.
      Suerte Besos

      Eliminar
  89. hola yo acabo de empezar un blog, y también estoy en facebook te puse a seguir en los dos sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenido!!
      Me voy a pasar ahora mismo por tu blog.
      Tienes el número 86.
      Suerte.
      Bss

      Eliminar
  90. Hola que me gusta un sorteo, me gustaría algo de chocolate blanco, es que es mi pasión.
    kotick278@gmail.com

    http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me apunto lo del chocolate blanco.
      Tienes el número 87.
      suerte
      Bss

      Eliminar
  91. yo tambien me apunttoooooooooooooo, que me gustaría que me tocara todo....

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    http://lascositasdelanena24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola que cantidad de comentarios! jejeje. Me encantaría participar en tu sorteo, te dejo mi mail --> vl.versionlight@gmail.com

    He estado mirando tus recetas y creo que no me cualquiera que prepararas me podría interesar =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Encantada de que estés por aquí.
      Tienes el número 89.
      Suerte
      Bss

      Eliminar
  93. Vaya, yo juraria que ya había participado en tu blog, pero no me leo!! como lo hice desde el movil a lo mejor lo hice mal.
    Mi correo es mardeblanes@hotmail.
    De paso te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo.
    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Hace mucho que te sigo en facebook, y no sabia del sorteo. Ya le he dado a seguir el blog y ahora mismo lo comparto en la pag y en mi face personal.
    Soy Mayte de "Mi cocina un pedacito de cielo"
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Muy chulo todo lo que haces.
    Clara Gallego
    clara36.g@gmail.com.
    suerte y bsitos.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta todo,m apunto!!!
    Me gustaría q hicieras modelaje.
    Dulce & salado
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentatirio o pregunta. Me hacen mucha ilusión